martes, 10 de diciembre de 2013

PORTAL DE BELEN FOFUCHO : NAVIDAD A PESAR DE TODO

Con nuestros problemas particulares y generales, personales, economicos o los que sean, siempre hay que mirar hacia lo positivo que tenemos y que aun nos queda.
Se que la navidad no arregla nada, que hasta da mas tristeza que en otras epocas del año, pero si nos aferramos a eso poquito bueno que parece que nos queda, sonreimos aunque sea sin ganas y aceptamos que es navidad, te das cuenta que es MUCHO BUENO lo que tienes, disfrutas de SONREIR y te hace sentir bien aunque sea NAVIDAD.
Mi esfuerzo me ha costado hacerlo, y no por dificil,.... pero estoy super satisfecha de la sonrisa de mi niña , me hace sonreir verla como disfruta jugando con él con las ganas que tenía que se lo hiciera. Y todo sea dicho, estan graciosos, cuando descubro que San Jose es el hermano gemelo de Gaspar, que el niño Jesus nacio con el moldeador hecho, o que no hay mula, sino burro, y la oveja tiene una indigestion de hierba y esta hinchadita, jejejejejejeje.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

ME IMPORTA TU OPINION