domingo, 27 de octubre de 2013

DISFRAZ DE HALLOWEN

Y mi niña me dice un sábado : -mami ¿yo quiero ir de vampiresa?-
Me quedo a cuadros y pregunto: -¿Para cuando?-
-Para Hallowen mami-, que pregunta mas tonta la mía, jajajajaja
Resulta que quedan cuatro días para eso, porque tiene dos cumpleaños con fiesta de Hallowen y van los niños de disfraz.
¿Cómo hago un sábado por la noche, con un domingo detrás que no abren las tiendas, y tendría que empezar a hacer el disfraz yá porque o si no, a mi no me dá tiempo?
Sin problemas, se abren los armarios y siempre hay ropa que se puede reciclar:
-_Con una camiseta larga negra que no me pongo nunca, una falda estrecha, que encima va a ser muy cómoda porque estira.
- Una camisa de un disfraz de pirata de hace unos años, se sacan costuras y se aflojan elásticos, y listo.
- de un trozo de tela de terciopelo rojo que sobró de unos disfraces de romano de mis sobrinos, un corpiño.
Y.... ¡ALEHOP!.... Un disfraz, jajajajaja, le falta la capa, que ella la quiere, claro, ya veremos de donde la saco pero lo importante ya está. Un poquito de maquillaje y algo de sangre de mentira, quizás añada algún detalle de encaje, o tul negro, no sé, ya veremos.
De reciclar ha salido esto  :


Ya os contaré como quedara el disfraz, hasta el último día se pueden hacer cambios o añadir cosas...
Continuará.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ME IMPORTA TU OPINION