martes, 26 de noviembre de 2013

MUÑECAS PARA MUÑECAS

A mi niña Nuria le hice a su antojo, en colores, formas y adornos como ella quería, una muñeca fofucha. Es una niña tan buena como guapa, yo si que tengo una muñeca en casa, de carne y hueso, lindisima como ella sola...





Estas muñecas ya os la he enseñado en otra entrada pero hoy queria contar sus historias...
Y llegó el cumpleaños de una de sus mejores amiguitas y me pidió que por favor le hiciera una. ¡Como no! No podía negarselo a mi niña y además me parecía un gustazo dedicarsela a su amiga con todo mi cariño, ya que es una lindura de niña, muy bonita y cariñosa, y esta hice....







Y llega el cumpleaños de otras de sus mejores amiguitas. Y me lo vuelve a pedir. Que mayor honor que hacer una muñeca para otra preciosidad, a un torbellino lleno de vida, con tanto desparpajo como grande tiene esos ojos verdes.Y con todo mi cariño esta me salió...







Y aqui yo feliz, haciendo muñecas para muñecas, que mejor ocupación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ME IMPORTA TU OPINION